Compra tu entrada PREMIUM

Congreso Photo 2021 de Carrete Digital Compra tu entrada PREMIUM

Rubén Gabelli

Rubén Gabelli

Fotógrafo, videógrafo, YouTuber y formador. Aunque hago fotografía para hoteles, eventos corporativos de empresas, producto, etc… Mi especialidad es la fotografía gastronómica. Trabajo junto a mi esposa, Montse, ella es la encargada de la parte del estilismo o lo que hoy día llamamos como la figura del “food styling”

27 October 2021, 11:00 AM

INSCRÍBETE AHORA, ES TOTALMENTE GRATIS

Al enviar tu correo electrónico, aceptas Términos de Servicio and Privacy Statement
Reserva mi plaza

Categorías cubierto por Rubén

Charlas cubiertas por esta conferenciante

27

Fotografía Gastronómica

Conecta con Rubén

A cerca de la Conferenciante

Fotógrafo, videógrafo, YouTuber y formador. Aunque hago fotografía para hoteles, eventos corporativos de empresas, producto, etc… Mi especialidad es la fotografía gastronómica. Trabajo junto a mi esposa, Montse, ella es la encargada de la parte del estilismo o lo que hoy día llamamos como la figura del “food styling”.


La fotografía gastronómica está de moda, de eso no cabe duda, solamente hace falta que nos demos una vuelta por las redes de moda a nivel visual hoy día como son Instagram, Pinterest, etc, para ver que es una constante ver imágenes de alimentos, los llamados foodies, influencers, restaurantes, todos ellos quieren mostrar sus platos en redes como reclamo para captar nuevos clientes. De hecho solo hace falta que busquéis hastags como #food (436 millones de publicaciones), #foodporn (256 millones de publicaciones), #foodie (181 millones de publicaciones) #foodphotography (75,2 millones de publicaciones) y otros muchos para daros cuenta que como se dice, y nunca mejor dicho en esta ocasión… “algo se está cociendo con este tipo de fotografía”.

De hecho, que levante la mano si hay alguien que cuando se ha sentado en un Restaurante, nunca ha cogido su móvil para hacer una foto del plato y compartirlo… Creo que a todos nos ha pasado alguna vez verdad?


Os he dicho que también soy YouTuber, sí, ya que tengo un canal de Youtube en el que subo contenido de manera regular y sin fallar ni una sola semana desde 2018 que empecé en esta andadura de las redes sociales.

En mi canal de YouTube encontraréis contenido de fotografía y vídeo, desde técnica fotográfica, iluminación con flashes, cursos de edición de vídeo con dispositivos móviles, entrevistas, revisión de material fotográfico y videográfico, en fin, todo lo que cualquier aficionado a la fotografía y vídeo puede necesitar. 


Mi andadura y difusión de contenido en redes no acaba en YouTube, también tengo un Podcast en el que emito un programa de manera quincenal y también tengo presencia en la plataforma de directos Twitch. 


Gracias a mi canal de YouTube, que actualmente cuenta con más de 88.000 suscriptores, muchos de ellos me piden que dé un paso más y cree algún contenido formativo más potente, ya que les gusta mi manera personal de explicar técnica fotográfica. Es entonces cuando decido crear a través de Patreon, mi propia academia formativa en fotografía y vídeo. Una plataforma donde realmente ejerzo una pasión que no sabía que tenía y que YouTube despertó en mí, mi faceta como formador.



Congreso patrocinado por

¡Su logotipo podría ir aquí!

Si desea presentar su marca frente a los asistentes following the categories this speaker is talking about (on this page, via email and during each talk) contacta conmigo.