Compra tu entrada PREMIUM

Congreso Photo 2021 de Carrete Digital Compra tu entrada PREMIUM

Moisés Cugat

Moisés Cugat

He impartido talleres sobre fotografía de paisaje, participando en directos y videos sobre fotografía de paisaje, así como creando contenido para algunas marcas como KFConcept, Kase, The Heat Company y Olympus.

27 October 2021, 03:00 PM

INSCRÍBETE AHORA, ES TOTALMENTE GRATIS

Al enviar tu correo electrónico, aceptas Términos de Servicio and Privacy Statement
Reserva mi plaza

Categorías cubierto por Moisés

Charlas cubiertas por esta conferenciante

27

Uso de Filtros

Conecta con Moisés

A cerca de la Conferenciante

En serio, estaba aburrido... trabajar, ver la tele y repetir... así que me compre una cámara el 1 de febrero de 2019... una pequeña, que me había recomendado un amigo que ponía fotos geniales en Facebook.

¿¿¿No hemos empezado muchísimos así???

Y tenía otro amigo que también hacía fotos, así que ya no iba a ir sólo (y eso es crítico a mi entender).

Y después vinieron mas fotos. MUCHAS MAS... y más cámaras (de segunda mano, por supuesto) y objetivos (de segunda mano también, claro), pero, SOBRE TODO, muchos videos como los que vais a ver aquí. (No tengo palabras para agradecer cuánto me han ayudado todos los creadores de contenido sobre fotografía)

Aprendí que el paisaje era la rama de la fotografía me llenaba más, aunque sabía que el retrato me encantaba también. Aprendí qué estilo de fotografía quería y descubrí que para expresarme necesitaba editar... y editar bastante. Así que me puse también a ello

Y en mitad de este proceso, en 2021, apareció Olympus. Parece que la suerte me tendió la mano: yo estaba en el sitio adecuado (haciendo fotografía “creativa” de paisaje), en el momento adecuado (Olympus iba a lanzar su nuevo objetivo de paisaje a nivel mundial), y van y me piden que si podía sacar unas cuantas fotos para la ocasión. ¿¿¿Vosotros creéis??? Me piden si podía participar en la salida al mercado de un nuevo objetivo... ¡¡¡¡POR SUPUESTO QUE PODIA!!!!


Así que, sin darme cuenta, había pasado de un tío aburrido con una cámara de entrada a un tipo que parece que hace fotos de paisaje. Estaba (estoy) exultante (y super agradecido a Olympus)

En el camino he estado dando algunos talleres sobre fotografía de paisaje, participando en directos y videos sobre fotografía de paisaje, así como creando contenido para algunas marcas como KFConcept, Kase, The Heat Company y la propia Olympus.

Para mi esto va a ser siempre mi afición. Me gusta demasiado para que sea mi trabajo. Y espero poder contagiaros/transmitiros algo de lo que siento cuando hago fotos.

Congreso patrocinado por

¡Su logotipo podría ir aquí!

Si desea presentar su marca frente a los asistentes following the categories this speaker is talking about (on this page, via email and during each talk) contacta conmigo.