Compra tu entrada PREMIUM

Congreso Photo 2021 de Carrete Digital Compra tu entrada PREMIUM

Iván Sánchez

Iván Sánchez

Desde hace años, todo este duro trabajo en el campo me ha llevado a representar a Canon España siendo Canon Pro Master y recientemente VanguardPro, además de colaborador de Lucroit. Confiando así en mi trabajo y acompañándome en esta gran aventura que es la fotografía.

27 October 2021, 04:00 PM

INSCRÍBETE AHORA, ES TOTALMENTE GRATIS

Al enviar tu correo electrónico, aceptas Términos de Servicio and Privacy Statement
Reserva mi plaza

Categorías cubierto por Iván

Charlas cubiertas por esta conferenciante

27

Multi exposición en cámara

Conecta con Iván

A cerca de la Conferenciante

<pre class="ql-syntax" spellcheck="false">Mi nombre es Iván Sánchez, más conocido como Fusky. La larga exposición me ha permitido dar rienda suelta a mi imaginación y me ha posibilitado captar en mis fotografías lo que el mundo tiene oculto a nuestra mirada. Años de trabajo me ha permitido disfrutar de paisajes únicos, y conocer a gente maravillosa. Le debo tanto a la fotografía que no sabría ni por dónde empezar. Desde hace años, todo este duro trabajo en el campo me ha llevado a representar a Canon España siendo Canon Pro Master y recientemente VanguardPro, además de colaborador de Lucroit. Confiando así en mi trabajo y acompañándome en esta gran aventura que es la fotografía. Fundador, junto a Paco Farero, de Nightcolours. Proyecto de enseñanza de fotogafía nocturna y de larga exposición. Donde procuro contar mis experiencias tras la cámara y así poder a otros fotógrafos en este mundo tan apasionate como es la fotografía de larga exposición. Gracias a todos estos años de experiencia, he tenido el gran privilegio de haber participado en múltiples charlas y congresos ante cientos de compañeros y aficionados por toda la geografía española. Soñador empedernido y enamorado de Islandia y Noruega, donde la luz nunca me defrauda </pre>


Congreso patrocinado por

¡Su logotipo podría ir aquí!

Si desea presentar su marca frente a los asistentes following the categories this speaker is talking about (on this page, via email and during each talk) contacta conmigo.