Compra tu entrada PREMIUM

Congreso Photo 2021 de Carrete Digital Compra tu entrada PREMIUM

Fátima Ruiz

Fátima Ruiz

12 Exposiciones de su obra 9 Premios en diferentes concursos Más de 25 curos impartidos de diferentes temáticas 12 Proyectos creativos

26 October 2021, 02:00 PM

INSCRÍBETE AHORA, ES TOTALMENTE GRATIS

Al enviar tu correo electrónico, aceptas Términos de Servicio and Privacy Statement
Reserva mi plaza

Categorías cubierto por Fátima

Charlas cubiertas por esta conferenciante

26

La fotografía artística

29

Retrato: Cómo se hizo...

Conecta con Fátima

A cerca de la Conferenciante

La fotografía se ha convertido en mi voz, gracias a ella consigo expresar todo lo que alberga en mi interior, es mi propia catarsis que ejecuto cuando más lo necesito. Éste medio de expresión apareció en mi vida siendo una adolescente.  Calló en mis manos una camarita compacta súper cutre, que me hizo aprender a expresarme como nunca antes lo había hecho, y en 2007 ya al fin tuve mi primera réflex, ahí todo cambió, un mundo de eternas posibilidades se abrió ante mí y desde entonces no he parado ni un segundo.


Al principio creí que la fotografía era meramente un entretenimiento para mí, más tarde supe que quería estudiar algo relacionado con ello y por último sentí que ésto lo quería para siempre, así que se acabó convirtiendo en mi trabajo.


Mi camino en la fotografía ha sido muy torpe y un gran aprendizaje autodidacta, aunque he tenido la suerte de poder estudiar cosas concretas de la fotografía, considero que mi camino y el aprendizaje realmente lo he forjado por mi misma. Nadie jamás me enseñó a comunicar ni a expresar cómo lo hago, sin embargo ahora no podría vivir sin hacerlo.


La fotografía para mí lo es todo, mi gran terapia, mi alegría, mi forma de contar historias y cada día estoy más cómoda y contenta con éste medio de expresión.


Mi fotografía personal tiene un aura oscura, ya que las historias más grises son las que más me inspiran, aunque luego  soy una persona que siempre está sonriendo y muy positiva, pero la forma de contar historias que más me llena es precisamente la que reside en la oscuridad, esas historias llenas de misterio, de seres incomprendidos, de rostros extraños. 

Congreso patrocinado por

¡Su logotipo podría ir aquí!

Si desea presentar su marca frente a los asistentes following the categories this speaker is talking about (on this page, via email and during each talk) contacta conmigo.